Porsche arropa el anuncio de Forza Motorsport 7 por parte de Microsoft

La compañía estadounidense ha aprovechado el E3 para llevar a cabo el anuncio de Forza Motorsport 7, junto con un tráiler y la colaboración de Porsche.

Microsoft ha realizado el anuncio de Forza Motorsport 7, un nuevo juego de la saga de coches. Lo ha hecho en su conferencia de esta noche, 11 de junio, dentro del contexto de la feria del E3. Además, el anuncio de Forza Motorsport 7 ha tenido lugar después del de Xbox One X, consola en la que han asegurado que funcionará en 4K y a 60fps. Si es cierto, será uno de sus mayores baluartes.

Junto con estos anuncios, han enseñado un pequeño tráiler. En él se muestra una gran calidad gráfica y estabilidad en la tasa de imágenes. Aspectos que, por otro lado, caracterizan a esta franquicia del motor. Todos estos detalles podéis verlo a continuación:

Junto con estos aspectos más técnicos, han dado a conocer otras particularidades de esta nueva entrega. Entre ellas, la colaboración que se realizará con Porsche. Así, en Forza Motorsport 7 podrán encontrarse vehículos exclusivos de esta marca.

En ese sentido, parece que la entrega estará bastante servida. Así, se ha dado a conocer que el nuevo juego contará con más de 700 vehículos. En comparación con la anterior entrega, en la que hubo unos 450, es un paso hacia delante considerable. Queda ver si esto será para mejor o, por el contrario, más será menos.

Porsche arropa el anuncio de Forza Motorsport 7 por parte de Microsoft

Todos los anuncios que está dando este E3 estarán disponibles en esta revista. A través de este enlace se podrán seguir todas las publicaciones, resúmenes, opiniones y rumores que hemos preparado en GuiltyBit. Esta conferencia de Microsoft, por otro lado, se puede seguir a través de este link. Y todo lo que está dando de sí estará resumido en este enlace. Scorpio y una buena cantidad de juegos, como principales atrayentes golosos.