Microsoft presenta Halo 4: Forward Unto Dawn

halo4premiereMicrosoft montó ayer todo un despliegue de medios para el estreno de Halo 4: Forward Unto Dawn, la película de acción real basada en el universo de Halo. Fue en los Cines Callao de Madrid, en un evento en el que se podía ver una partida a tiempo real y en las pantallas del Callao City Lights.

Allí estuvieron Tom Green y Anna Popplewell, los dos actores protagonistas del largometraje, que se presentaron antes de empezar la película, saludaron y se fueron en cuanto se apagaron las luces. La actriz, conocida por participar en Las Crónicas de Narnia, destacó de su experiencia en esta película Halo:

“Una de las cosas más sorprendentes de Halo es la profundidad de la narrativa y la variedad de temas y situaciones que aborda. Creo que esa complejidad es lo que ha hecho de Halo un juego muy especial como demuestra la expectación y la emoción que estamos viviendo esta noche aquí. No hay muchas sagas que tengan una potencia tan grande y un nivel de conexión con los fans tan intensa”.

Un evento no es tal si no hay photocall ni famosillos. Allí estuvieron personalidades del mundo de la televisión y la música como Edurne, Kira Miró, Agustín Jiménez, Cristina Pedroche, Canco Rodríguez, David Castillo, María León, Jesús Olmedo, Daniel Muriel, Ruth Núñez o Alejandro Tous entre muchos otros.

Y lo que importaba allí, que era la película Halo 4: Forward Unto Dawn, no estuvo nada mal. Nos traslada al entrenamiento de los futuros soldados, quienes se preparan para una guerra de la que no saben demasiado. Se hila bien con el inicio de Halo 4, el nuevo videojuego de la saga que por cierto, está ya a la venta.