Si tus sueños húmedos corresponden a jugar a Halo antes que nadie, estás de suerte. Microsoft presenta Halo Insider, un programa para testers.

Microsoft sigue volcada en dar soporte a su saga estrella de mil y una formas. Si con el anuncio de Master Chief Collection en PC no era suficiente, ahora van y Microsoft presenta Halo Insider, un programa de suscripción dónde los fans podrán hacer de testers de builds de Halo antes de su lanzamiento.

Los detalles del mismo aparecen en la web de Halo Waypoint, un programa algo antiguo donde los fans podían extender su experiencia de la saga con logros extra, contenido inédito y otras ventajas. Para participar tenemos que inscribirnos en la web y firmar un acuerdo de confidencialidad. Seguido a ello, se nos instará a responder en una encuesta sobre la franquicia, aludiendo a nuestros gustos, preferencias e historial con la franquicia.

Si somos seleccionados, 343 garantiza que se nos enviarán builds de los próximos contenidos dónde podremos dar nuestra valoración de los mismos para ser tenida en cuenta en el desarrollo final. La idea de este programa es substituir al ya existente, MCC Insider Program, ya que este solo cubría aspectos de la recopilación de Master Chief. En el caso de que seamos partícipes de MCC Insider Program, no necesitaremos registrarnos en el nuevo programa. 343 actualizará sus bases de datos con la del anterior programa.

Si somos usuarios de PC, tranquilos, 343 también nos tendrá en cuenta. En uno de los pasos del registro se nos solicitará un archivo DXDIAG que albergue información de nuestro ordenador.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of