Microsoft presenta el Nokia 215, un teléfono con acceso a Internet por 30 dólares

Y otra noticia más que nos llega desde el CES 2015, la feria electrónica que está teniendo lugar en Las Vegas, se trata del anuncio del Nokia 215, un teléfono móvil con acceso a Internet de apenas 30 dólares. Y es que, aunque Microsoft no está oficialmente en esta edición del CES, ha querido dejar su granito de arena con este teléfono orientado a países con bajos salarios .

Nokia-215_Single-SIM_group

Por la imagen del mismo, ya os estáis haciendo una idea de cómo es este Nokia 215, un teléfono sencillo, asequible y con autonomía de sobra para usuarios o muy pequeños o muy mayores a mi parecer. Cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas con una resolución de 320 x 240, cámara VGA trasera de 0,3 megapixeles, linterna, radio FM, soporte para tarjeta SD de hasta 32GB, conectividad 2G y Bluetooth.

Su batería de 1.100mAh da, según Microsoft, una autonomía de hasta 20 horas en conversación, 50 horas de reproducción de música, 45 horas de radio FM y hasta 29 días en reposo, 21 días en el caso de tratarse del modelo de doble sim.

Entre sus aplicaciones, cabe destacar el navegador web Opera Mini, la búsqueda mediante Bing y otras más sociales como Facebook, Twitter, o Messenger.

Las dimensiones completas del dispositivo son de 116 x 50 x 12,9 milímetros, con un peso de sólo 78,7 gramos. Como hemos señalado anteriormente, se venderá en mercados concretos de Europa, África, Asia y Oriente Medio durante el primer trimestre de 2015 por 29 dólares, entre ellos nuestro país.

¿Creéis que tendrá éxito este teléfono?

Vía: Microsoft.