Microsoft ha desplegado en la Gamescom 2018 un buen montón de nuevos bundles, consolas y mandos de Xbox One. Si estás pensando hacerte con una, es tu oportunidad.

No es que Microsoft haya arrasado con novedades en esta Gamescom 2018 pero sí que se ha tomado la molestia de llevar a cabo un buen trabajo. La compañía norteamericana ha viajado a Colonia con las mejores intenciones y ha cubierto el expediente. Entre otras cosas, se presentaron un buen montón de nuevos bundles, consolas y mandos de Xbox One, algunos de ellos muy interesantes.

Comencemos por los mandos

Los de Redmond han mejorado su servicio Xbox Design Lab -sí, el que te permite diseñar el mando de tus sueños y comprártelo- y ahora podemos añadir efecto camuflaje y sombreado. He de decir que el efecto sombreado es aluflipante y muy tentador.

También se ha desvelado un mando edición especial de PUBG, con un efecto camuflaje digital negro bastante elegante. Junto a él podrás encontrar un DLC con cosicas estéticas. Este controlador llegará a las tiendas el 30 de octubre.

¿Quieres un bundle? Tienes un bundle

Si estás pensando en comprar un pack de Xbox One X o Xbox One S más juego, Microsoft te lo pone fácil, ya que se han anunciado bundles con varios pelotazos venideros como protagonistas.

Habrá packs de Shadow of the Tomb Raider, Forza Horizon 4 (consola X o S con Forza Horizon 4 y Forza 7), Battlefield V (con la Deluxe Edition) y Fallout 76. Mención especial a la consola del bundle de Battlefield V, llamada Xbox One X Gold Rush Special Edition, que posee un precioso degradado de gris a dorado.

Xbox One sigue siendo una consola la mar de interesante, con un servicio a lo Netflix espectacular y un mando insuperable. Eso sí, necesita más juegos exclusivos para convencer al gran público y cada vez le queda menos tiempo en esta generación.