Microsoft presenta el programa Upload Outreach

Microsoft sigue presentando nuevos programas alrededor de su nueva Xbox One, que si bien son algo raros, o directamente deplorables, no dejan de ser originales. Hoy se ha presentado el programa Upload Outreach -sube y divulga, o algo así-, donde la compañía de Redmond hace una especie de casting de editores de vídeo -por no llamarles directamente Youtubers- que se encargarán de hacer contenido para la consola, algo como lo que se hacía con el difunto Inside Xbox, pero en plan barato cutre amateur.

upload outreach microsoft

Una mala captura de pantalla la tiene cualquiera, ¿no?

Si esto te interesa -y seguro que te interesará, porque cada español lleva dentro de sí un entrenador de fútbol y un youtuber de esos- debes seguir estos pasos:

  • Haz un vídeo de un minuto de un juego de 360 o One que te mole.
  • Súbelo a Youtube o similar.
  • Mándaselo a Microsoft a esta dirección uploadvideo@microsoft.com antes del 15 de septiembre a las 18:59 ET hora zulú.

[youtube]http://youtu.be/uJoO_2Gm4Tk[/youtube]

Al loro, porque si te seleccionan te llevas una Xbox One, un porrón de juegos para que trabajes gratis para hablar sobre ellos y la posibilidad de integrarte en la familia. Esto último lo vemos bastante difícil, al menos en España, ya que si echáis un vistazo al perfil de Twitter de Xbox, parece que ese flanco lo tienen bien cubierto con subevídeos de “relumbrón”. Venga, todos a activar la copia piratilla que guardáis del Sony Vegas, que de esta os hacéis famosos.

Fuente Major Nelson