La compañía norteamericana Microsoft ha anunciado a través del blog oficial de Major Nelson que todos aquellos que vivan en Estados Unidos y no hayan dado el salto a las consolas next-gen, están de suerte, puesto que todo aquel que compre una Xbox One (Incluyendo los paquetes de la consola con los juegos Madden NFL y Forza 5) entre los dias 7 y 13 de septiembre, serán recompensados con un videojuego completamente gratuito a elegir.

Se podrá escoger cualquier juego que cueste 59’99 dólares o menos, algunos de ellos son:

capture-20140905-092644

Tras el desastroso lanzamiento que ha tenido Xbox One en Japón, esta no será la única medida que tome esta compañía estadounidense, ya que regalará en tierras niponas 6 meses de Xbox Live Gold para todos aquellos que se hagan con la consola next-gen antes del 31 de diciembre. Microsoft esta intentando que Sony no le saque más ventaja con estas medidas que benefician a los usuarios de Xbox One. ¿Creéis que Microsoft conseguirá frenar a Sony con este tipo de ofertas?

Por ahora Microsoft no se ha pronunciado acerca de que vaya a llegar una oferta similar a Europa, pero, si así fuera, todos aquellos culpables que no habéis dado el salto todavía ¿Apovecharíais estas ofertas para pasaros a la next-gen de Microsoft?

Fuente: Xbox

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ELPERROCONGONORREA Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ELPERROCONGONORREA
Guest
ELPERROCONGONORREA

a mi por la ps4 me dieron un pan con queso…. y estaba lico