Microsoft regala Halo 3: ODST a los poseedores de Halo MCC

Siguiendo la estela de Ubisoft con la compensación de un juego gratis por los problemas ocasionados con Assassins Creed: Unity, Microsoft y 343 industries han decidido hacer algo muy parecido y pidiendo perdón con la mano en el pecho, han decidido regalar Halo 3: ODST remasterizado a todos los usuarios que jugaron a Halo: Master Chief Collection entre el 11 de noviembre y el 19 de diciembre de 2014.

Microsoft regala Halo 3: ODST a los poseedores de Halo MCC
¿Mola, eh? Pues la compensación no termina aquí, también regalarán el famoso mapa Relic para el multiplayer de Halo 2 Anniversary, un mes gratis de suscripción al servicio de Microsoft  Xbox Live Gold, una nameplate exclusiva y un avatar también exclusivo para el juego. Tanto Halo 3: ODST como el mapa Relic lucirán sus trajes de gala y saldrán a los ya famosos 1080p / 60 fps.

Para que lo vayáis marcando en vuestro calendario de gatetes, también han anunciado las fechas aproximadas en las cuales llegarán esos regalos, que por orden de salida serán: la nameplate y el avatar este mismo mes, la suscripción de Xbox Live Gold en enero y tanto el mapa Relic como Halo 3: ODST sólo han dicho que caerá en primavera de 2015, así que ya puedes guardar tu rifle que los Reyes Magos no van a venir estas navidades a traerte el contenido gordo para Halo: Master Chief Collection.

Después de todo el lío que ha habido con el multiplayer de Halo, está bien que las compañías como mínimo tengan la amabilidad de compensarnos por sacar al mercado productos con fallos (menos si es un Amiibo, entonces mejor con fallos) para calmar los ánimos de los jugadores que han puesto dinero en sus juegos y no han recibido lo que ellos imaginaban. Esperamos que si el problema de los fallos se va a repetir a menudo, que como mínimo esta sea la tónica habitual.

Fuente: Halo Way Point