Microsoft ya no sabe qué hacer para promocionar su Juana Xbox One. Le ha quitado Kinect, ha prometido muchos juegos y ahora va y se pone a regalar consolas decoradas de Juego de Tronos en la propia Comic-Con. Sí, va con resentimiento porque no nos ha tocado a nosotros ninguna.

xbox one juego de tronos

Ha sido Major Nelson, a través de twitter, cómo no, el que ha dicho lo siguiente:

Como veis, no solo se han dedicado a regalar esta joyita digna de cualquier friki coleccionista que se precie sino que además ha sido, presumiblemente, el propio Oberyn Martell el que ha hecho entrega de la misma. Vamos, esto no lo hace ni Melinda en Entre Fantasmas, desde luego.

La consola viene con los emblemas de las casas de los Lannister, Targaryen, Stark, Baratheon (la de Jeoffrey y la de Stanis), Tyrell, Greyjoy y una que personalmente no me atrevo a decir cuál es pero que, para nada, es la de los Martell lo cual no deja de ser una extraña paradoja que, entregándola Obery, no esté su casa en esta Xbox One.

El mando, por su parte, trae un trozo del mapa de la parte más occidental del Poniente. La pregunta es ¿si saliese una Xbox One especial así con las temporadas de Juego de Tronos ¿os la pillaríais?

Fuente: Twitter

 

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Joseph MartiZero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Joseph MartiZero
Guest
Joseph MartiZero

Tienen que regalar las consolas por que ven que no se les venden, que feo. :'(