Microsoft registra Xbox Ab

La carrera hacia el E3 ha empezado hace ya unos días casi sin darnos cuenta y, muestra de ello es esta noticia de Microsoft y su registro de Xbox Ab o las listas de “novedades” que nos traerán las compañías a la feria americana.

Aquí nadie dice mu hasta el E3 u os hago jugar con Kinect

Aquí nadie dice mu hasta el E3 u os hago jugar con Kinect

Pero lo que nos trae al cuento es este registro de Microsoft que poco tiene que ver con ningún tipo de anuncio que haya hecho previamente. Los registros en sí son xboxab.com y xboxab.net. Por hacer especulaciones podría tratarse de algún exclusivo de la consola aunque más bien parece que la cosa tira por otro lado, como por ejemplo a la realidad aumentada.

No podemos olvidar que ya salieron rumores acerca de la posibilidad de que la compañía verde estuviese trasteando con algo similar a las Oculus Rift o al Morpheus de Sony. Evidentemente, Microsoft no ha dicho ni media palabra aún sobre el tema y dudamos mucho que lo haga antes del E3. Seguramente en la conferencia se desvele el secreto que, ya puestos, esperemos que sea algo mejor que lo que hizo Capcom Alemania hace unos días.

Fuente: Gematsu