La carrera hacia el E3 ha empezado hace ya unos días casi sin darnos cuenta y, muestra de ello es esta noticia de Microsoft y su registro de Xbox Ab o las listas de “novedades” que nos traerán las compañías a la feria americana.

Aquí nadie dice mu hasta el E3 u os hago jugar con Kinect

Aquí nadie dice mu hasta el E3 u os hago jugar con Kinect

Pero lo que nos trae al cuento es este registro de Microsoft que poco tiene que ver con ningún tipo de anuncio que haya hecho previamente. Los registros en sí son xboxab.com y xboxab.net. Por hacer especulaciones podría tratarse de algún exclusivo de la consola aunque más bien parece que la cosa tira por otro lado, como por ejemplo a la realidad aumentada.

No podemos olvidar que ya salieron rumores acerca de la posibilidad de que la compañía verde estuviese trasteando con algo similar a las Oculus Rift o al Morpheus de Sony. Evidentemente, Microsoft no ha dicho ni media palabra aún sobre el tema y dudamos mucho que lo haga antes del E3. Seguramente en la conferencia se desvele el secreto que, ya puestos, esperemos que sea algo mejor que lo que hizo Capcom Alemania hace unos días.

Fuente: Gematsu

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
manu_sansan Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
manu_sansan
Guest
manu_sansan

Supongo que empezamos un mes que va estar movidito en cuanto a noticias de este tipo que uno no sabe cómo interpretar. Supongo que en las grandes compañías sabrán que el tiempo de los nuevos sistemas fue la edición anterior, que aunque ahora estén moviendo el tema de la realidad aumentada lo que llama a la gente para ese evento son los juegos, por lo menos a mí. A ver qué tal se van portando y si nos sueltan buenos pedacitos que hagan que al andar parezca que vamos dando saltitos de la emoción y la intriga. Procuraré seguir el… Read more »