Microsoft renueva la marca "Killer Instinct"

Killer Instinct es probablemente el juego con el que más sueños húmedos hemos tenido desde que Microsoft se hiciese con los servicios de Rare allá por el comienzo de la presente generación. Todos esperabamos un juego HD que nos hiciera recuperar las sensaciones del genial título de Super Nintendo, pero los años han ido pasando y nuestras esperanzas de ver Killer Instinct en nuestras Xbox 360 se han ido desvaneciendo, al igual que la confianza en que Rare vuelva a brillar como antaño, pero eso son otras historias…

Lo importante hoy es que Microsoft ha decidido revivir nuestra ilusión al renovar la posesión de la marca Killer Instinct. La renovación de la franquicia es una acción que no puede significar nada, o lo puede significar todo.

Personalmente prefiero pensar que es la primera piedra para ver los dos primeros juegos preceder en glorioso HD a la que será la tercera y mejor entrega de la franquicia totalmente remozada y adaptada a los gustos actuales y…¡Oh, vaya! Parece que ya me he puesto a divagar frente al teclado, pero…¿no es gratis soñar? Pues no me despertéis.

Vía PlayXBLA