Microsoft responde a las declaraciones de Andrew House

Microsoft y Sony, Sony y Microsoft, tanto monta, monta tanto. Después de las declaraciones de Fergal Gara, y las de Andrew House, en las que comentaba que “mientras otros cambian de política según les conviene, nosotros sabemos desde el principio lo que quieren los jugadores“, a Microsoft le ha faltado tiempo para contestar.

Phil Spencer:

Otros dicen y hacen lo que tengan que decir, se mantienen en unas políticas firmes y no son flexibles, cuando a veces el mercado te pide que tienes que cambiar. El feedback, la conversación con los usuarios es importantísima para nosotros. Si no fuéramos capaces de escuchar a la gente, no creo que hubiéramos creado una plataforma que atraiga al jugador.

Phil Spencer

“TV, NFL, Call of Duty, NFL, TV, NFL, Call of Duty, Skype…”

Microsoft escucha tanto que la peña estuvo meses quejándose de sus políticas y no movió un dedo, pero eso es otro tema…

La reacción definitiva, yo pienso, se dará cuando el producto esté en la estantería con un precio y una librería de contenido. Es ahí cuando los usuarios votarán lo que quieren realmente, y el día que estoy esperando.

¿Y cuándo será ese día, Felipe? PlayStation 4 estará en las estanterías el 29 de noviembre, pero de Xbox One no hay noticia aún.

Vía Eurogamer