Microsoft responderá a Sony en abril con su nueva consola

Un gran número de desarrolladores y otros profesionales de la industria, algunos de los cuales son empleados de Sony, han revelado a CVG  que Microsoft mostrará su consola de nueva generación por primera vez en abril. Y es que Microsoft no puede ni debe tardar mucho en mostrar sus armas tras haber dado Sony el primer paso. Es el momento de centrarse y preparar todo el material en el que han estado trabajando para dejar al mundo tan expectante como lo ha hecho la compañía japonesa.

xbox720

Un alto cargo de Sony, el cuál pidió no ser identificado, declaró que tras la presentación de PS4, estos habían pillado a Micrososft con la guardia baja. Se espera que Microsoft presentará ahora un evento similar al de Sony en el que únicamente estará presente la prensa ylos medios de comunicación. Estos estarán citados para principios de abril. Esto no quiere decir que no sigamos teniendo noticias relacionadas con la nueva consola, todo lo contrario. A partir de ahora Microsoft deberá responder y las filtraciones y rumores estarán a la orden del día. Por el momento Microsoft ha rechazado hacer comentario alguno sobre este tipo de información.

Nos esperan unos meses apasionantes, que decidirán el futuro de la industria del videojuego. Y toda la información la encontraréis aquí como mandan los cánones de GuiltyBit. ¿Qué esperáis de la nueva consola de Microsoft?

Fuente: CVG