Microsoft retirará juegos de Gamepass

Microsoft retirará varios juegos de Game Pass

Culpables, la hora de tomar decisiones difíciles ha llegado, y es que Microsoft retirará juegos de Game Pass. Así pues, ¿a qué le damos ahora?

Si sois de los que, como yo, os gusta ir acumulando juegos en una biblioteca digital prácticamente imposible de completar, más os vale que os pongáis las pilas. Esto no lo decimos por intentar quitaros peso de encima, sino porque Microsoft retirará juegos de Gamepass, algunos con bastante renombre… y varios años a sus espaldas, todo sea dicho. Sin embargo, más os vale ir cuadrando bien la agenda si queréis completar estos títulos antes de su retirada.

¿Cómo? ¿Que cuáles son? Tranquilos, que no os vamos a dejar con la intriga. Los títulos que se retirarán a principios de febrero no serán otros que Final Fantasy XV, Indivisible, Fishing Sim World: Pro Tournament, Sea Salt y Gris. Salvo Gris, cuya retirada se especifica únicamente en PC, el resto de títulos dejarán de ofertarse indistintamente en consolas y PC a principios de febrero. Sí, sin duda la retirada de títulos, sean cuales sean, es una pequeña puñalada al corazón de un gamer.

Sin embargo, quizás podamos verlo de una forma más positiva, es decir, puede enfocarse como una oportunidad de probar por fin esos títulos que dejamos olvidados. El quedarnos sin ellos puede ser el aliciente perfecto para esto. Y, si pese a todo, no os interesan, sabed que Xbox Game Pass continúa trayendo de manera periódica títulos de lo más interesantes: no estaréis faltos de contenido. Aunque esta vez igual toca darse un poco más de prisa.