Microsoft podría estar desarrollando Scalebound sin Platinum Games

¿Scalebound sin Platinum Games? Microsoft renueva los derechos del videojuego y lo estaría desarrollando prácticamente desde cero.

¡Cuidao! Hoy tenemos a Microsoft haciendo de las suyas. Parece ser que sigue el desarrollo de Scalebound sin Platinum Games. O no. Las alarmas y rumores han saltado después de ver cómo los señores de Microsoft renovaban la licencia de Scalebound. Puede que lo hayan hecho para no perder los derechos sobre el nombre, pero hay quien asegura que el desarrollo de Scalebound continua.

Microsoft podría estar desarrollando Scalebound sin Platinum Games

Los rumores han empezado debido a Justia. Podéis ver más en este enlace

Igual, al ver como algunos locos ponían mala cara por la cancelación, se han decidido a retomar uno de los juegos GRANDES de Xbox One. Y sí, era uno de los grandes pues no son pocas las personas que se compraron Xbox One por este juego. Aunque igual Scalebound sin Platinum Games no sale ni en Xbox One. Los rumores apuntan a un “reinicio” casi total del desarrollo. Esto quiere decir que no veremos pronto algo de Scalebound.

Pero con Platinum Games fuera… ¿cuál es la desarrolladora encargada de traer Scalebound? Pues una fuente muy fiable me comenta que ¡ÑA!

La renovación de Scalebound por parte de Microsoft puede ser por muchas cosas. La continuación del desarrollo es una de ellas y es la que nos gustaría, pero hay que ser realistas. Cuatro años de desarrollo, lo cancelan y ahora vuelven a la carga con el juego. Encima pretenden hacerlo desde 0. Algo no cuadra.

¿Información en el E3 2017?

De ser ciertos los rumores, el escenario perfecto para volver a presentar Scalebound sería el próximo E3. Porque si nos paramos a pensar, también es mucha coincidencia que hayan renovado Scalebound de cara a la feria.

Por ahora no hay ninguna confirmación. Todo son rumores y suposiciones que se han hecho cuatro debido a la renovación. Yo por mi parte seguiré con mi #Ñardface en twitter a ver si consigo algo. Ya de paso os invito a nuestro canal de YouTube y que visitéis GuiltyBit muy fuerte en el E3. Siempre estamos al pie del cañón en las conferencias y toda noticia que circula por allí.