Microsoft se disculpa por el Inside Xbox y las expectativas creadas

Aaron Greenberg asegura que si hubiesen hecho por sorpresa el último Inside Xbox, la reacción de la gente sería diferente.

Ayer todo el mundo tenía una cita con el Inside Xbox de Microsoft, donde se mostrarían los primeros juegos de la esperada Xbox Series X. En la presentación hubo juegos por todos lados y nuevas IP, pero las expectativas y mostrar poco gameplay mosqueó a la gente.

Tanto que, al terminar el directo, no han sido pocos los usuarios que han machacado a dislikes el vídeo del Inside Xbox. Ahora mismo, el vídeo tiene un total de 43.266 likes y 35.516 dislikes.

Aaron Greenberg, jefe de marketing de la división de juegos de Microsoft, ha dejado claro vía twitter que el Inside de ayer (7 de mayo de 2020) fue un error y que las expectativas estaban muy altas. Algo normal acercándose la próxima generación, con una Sony que no muestra nada y con Microsoft anunciando desde hace días que habría un Inside.

«Si no hubiéramos dicho nada y tan solo hubiéramos mostrado el Inside Xbox de mayo como hicimos el mes pasado, sospecho que las reacciones podrían haber sido diferentes»

 «Apreciamos todas las opiniones y os puedo asegurar que tomaremos nota de todo y aprenderemos como equipo»

Ahora solo nos queda esperar, pues los planes de Microsoft es ofrecer un nuevo evento el mes de julio donde Halo y Hellblade 2 estarán presentes. ¿Tendremos gameplay de todo lo mostrado ayer? Espero que si. Puedes visitar toda la lista de videojuegos que se mostraron en el evento de Microsoft en el siguiente enlace.

vote
Article Rating
LEER MÁS:  Estos son los juegos de Xbox Series X que han estado en el Inside Xbox
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x