Sí, ahora Microsoft son los chicos buenos de la película, o los redimidos, pero hubo una vez, no hace tanto, en que toda la comunidad gamer se les echó encima por temas como la obligatoriedad de conectarse cada 24 horas o el bloqueo a la segunda mano. Ahora a toro pasado, resulta que siguen sin entender las reacciones de la gente a sus políticas pre-E3, en concreto Albert Penello, que está tomando la voz cantante de Microsoft (Major Nelson, ¿dónde andas?):

Creo que con el tiempo, la gente entenderá lo que intentábamos hacer, y entonces se verán las reacciones. La gente estará como “Dios, quiero que aquellas medidas vuelvan“. El problema es que creo que los jugadores tenían en la cabeza que lo que íbamos a hacer era el mal, o algo antijugador.

Mattrick

¿Veis como yo tenía razón?

Estuvimos observando cómo funciona Steam e iOS, hacia dónde iban los consumidores y pensamos “Ahora os podemos dar una gran experiencia digital“. El cambio a lo digital ocurrirá antes de lo que los jugadores piensan. Ahora lo pensamos, y no dejan de sorprendernos las reacciones a lo que intentábamos hacer.

Con lo cual, ya sabemos los planes de futuro de Microsoft. Tarde o temprano, aquello volverá. Por cierto, se confirma que Penello no es adicto a sustancias psicotrópicas.

Vía Gamasutra

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
PablodemaOXIDOsarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Lo bueno que mientras otra compañía de gran nivel siga ofreciendo otra variante no podrán dar el cambio, el problema es que esta gente (ya sean de sony o microsoft) tienen el mismo fin que es ganar dinero. Y si estas políticas son las que les interesan pronto tendremos que pasar todos por el aro.

OXIDO
Member
OXIDO

bienvenido al mundo capitalista (?).

Pablodema
Member
Pablodema

Yo en un futuro diré… “Oh Dios, me acabo de dar cuenta. Siguen sin gustarme las medidas de estar controlado constantemente por Microsoft.” Y mi yo del pasado me mandará un mensaje diciéndome que no me la he comprado, que esté tranquilo.