Microsoft solucionará hoy los errores de Hybrid en XBLA

Hybrid, juego estrella para la temporada de verano por parte de Microsoft en la línea de sus juegos arcade, sufrió los primeros días de su estreno diversos errores en sus servidores que derivaron a la decisión de retirarlo del bazar de Xbox 360.

Muchos jugadores gastaron los 1200 Microsoft Points que vale el juego para más tarde comprobar que el juego presentaba errores que hacían imposible jugar al multijugador online del título. Sin embargo, la desarrolladora asegura que los problemas serán solventados en las próximas horas. “Hemos trabajado con Microsoft para diagnosticar y resolver el problema de los servidores de Hybrid. Nuestro equipo aprecia la abrumadora respuesta de los fans que se registraron el primer día y  su paciencia en estos momentos. Esperamos conseguir una experiencia de juego sin problemas de aquí en adelante “, afirma la compañía. “Pueden pasar algunas horas para que vuelva a aparecer en el panel de Xbox de nuevo“, agregó.

El juego recordamos que se estrenó ayer en la plataforma XBLA y se trata de un interesante shooter en tercera persona con multijugador online.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aylR_gUR-Tw[/youtube]