Microsoft desea a Sony un buen E3

Con una actualización para Xbox One por llegar y algunas imágenes in-game de espectacularidades como Forza Horizon 2, Microsoft va al E3 cargada de ilusión y buenas intenciones para todos. O al menos eso parece a menos de una semana para el comienzo de la feria.

El good-troll de Phil Spencer, reciente jefazo de la división Xbox, ha querido desear a su eterno rival la mayor de las suertes para la feria de Los Ángeles. Para este menester no ha dudado en tirar de Twitter:

[En respuesta a un usuario]No creo que Sony se encuentre intimidada. Sony es una gran marca y un equipo fuerte. La competición es buena, tendrán un buen E3.

Phil Spencer Interior

Cuando Spencer fue informado acerca de las predicciones de Michael Patcher (un analista que no sabría predecir que mañana amanecerá) para Microsoft en este E3, Spencer responde:

Ahh ese chico, Michael Patcher, es un amigo. Le veré tras nuestra conferencia y veremos si nuestro show encaja con sus predicciones.

Para terminar, unas palabritas para su propio equipo:

[En respuesta a un usuario]Gracias, el equipo XBOX está trabajando duro. Hay un renovado sentido de fe en que estamos en un buen camino, hay buenas vibraciones en los pasillos.

 El próximo lunes 9 de junio tendrá lugar la conferencia de Microsoft. Veremos qué traen los chicos de Redmond para remontar unas ventas de Xbox One que, de momento, se alejan de las de su rival, PS4.

 Fuente: VG247.