La Microsoft Store nos desvela la fecha de lanzamiento de Batman Arkham Knight

Seguimos a vueltas con la fecha de lanzamiento oficial para la llegada de Batman Arkham Knight. Tras las últimas noticias que apuntaban su llegada en enero de 2015, parece que la Microsoft Store ha sido la encargada de acabar durante un buen tiempo con los rumores, y ya prácticamente podemos confirmar que la última entrega de la saga de Rocksteady llegará el 24 de febrero de 2015.

batman-fecha-lanzamiento

Así lo podemos ver en una entrada en NeoGaf, donde una imagen de la mencionada tienda deja claro que todavía tendremos que esperar unos ocho meses hasta la llegada del superhéroe. Una fecha con mucho más sentido que la última, la cual lo situaba en enero en medio de lanzamiento de juegos “menores”. De esta forma tendríamos un nuevo mes cargado de grandes títulos, como pueden ser por ejemplo The Order 1886, el RPG de CD Projekt The Witcher 3 y el propio juego que protagoniza esta noticia.

Pese a que todavía no es oficial, podemos dar por sentado esta fecha hasta que se demuestre lo contrario, puesto que como ya os digo, febrero siempre ha sido un mes propicio para este tipo de lanzamientos.

Fuente: NeoGaf