Hay que vender amigos, que la Xbox One no se va a colocar sola… y qué mejor forma de hacerlo que dando la cara en el mayor número de eventos. Microsoft ya tiene billete para el Tokyo Game Show 2013 y no olvidemos que también para la Gamescom 2013.

Tokyo_Game_Show_2013_banner

El año pasado se tomó vacaciones de los dos eventos, porque prefería ir a eventos más pequeños y cercanos -y dejar Xbox 360 sin lanzamientos, también-. Pero parece ser que con la next-gen pisándoles los talones, están decididos a darlo todo e incluso intentar robarle un trozo de mercado a Sony en Japón. Vamos, algo así como ganarle a Brasil en el Maracaná con los árbitros comprados. ¿Será que se va a apostar fuerte por el mercado japonés con nuevos títulos enfocados a los, ya de por sí, exclusivitos nipones?

Según nos cuenta Gematsu, se llegará a la friolera de 181 compañías representadas en el TGS 2013, entre ellas Microsoft y Sony. El evento será del 19 al 22 de septiembre y aquí estaremos nosotros para contároslo.

¡Hasta la vista, baby!

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriJoeyBill Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JoeyBill
Member
JoeyBill

A ver que tal le va a Microsoft en esta generación en Japón. Viendo las ventas de XBOX 360 dudo que se puedan llevar un gran trozo del pastel, pero habrá que ver que pasa finalmente.

sarri
Member

Con XBOX360 en clara supremacía no hacía falta mover un dedo. Y sobre la nextgen lástima que rectificaran ya que hubiera sido la risa verles presentar todas sus super-ideas en tierra Sony.