Microsoft abre las puertas de Xbox Live este fin de semana

Microsoft ha anunciado a través de la propia Xbox 360 que desde hoy hasta el domingo todos los usuarios serán Gold de forma gratuita.Empieza fuerte el mes de mayo, señalado en su calendario y en el de todos nosotros para ver, según ellos, la verdadera nueva generación.

De aquí al 21 de mayo todavía queda mucho tiempo, pero seguro que a muchos de vosotros se os hará más corta la espera disfrutando de todos los juegos que tengáis en la estantería con la posibilidad conectarse y enfrentarse o colaborar con otra gente. A veces pienso que es una pena que tenga que poner estas noticias, al fin y al cabo esta posibilidad que Microsoft nos ofrece son simples y puras migajas, y esperemos que en la próxima generación no sea necesario pagar por algo que debería de ser gratis y totalmente accesible.

gears_judgement_xp

Pero retomando el tema, la recompensa no será únicamente el Gold. Todos aquellos poseedores de Gear of War Judgment se beneficiarán de un fin de semana donde recibirán el doble de experiencia. ¿Qué hacéis todavía leyendo esta noticia? ¡Venga culpables a encender la Xbox 360 y a jugar como si no hubiera mañana!

Fuente: Xbox