Microsoft: "Xbox One está hecha para perdurar en el tiempo durante diez años"

La gente de Microsoft ya está sacando pecho ante la llegada de Xbox One, cuando no hace tanto agachaban la cabeza y se escondían cual votante del PP. Pero siendo conscientes de la ventaja que han recortado a Sony y su PlayStation 4, al igual que estos, ahora hacen las labores de comerciales y nos venden su consola, esta vez con la vida útil como argumento.

Craig Flannagan es director de Marketing (se nota a kilómetros) de la división canadiense:

Llevo aquí desde el lanzamiento de Xbox 360, y desde el de Kinect, y puedo decir que este es, de lejos, el mayor lanzamiento que hemos hecho. Es el mejor hardware que jamás hemos desarrollado y el que más se ha reservado. Concretamente, el doble que de Xbox 360.

¡Estoy que lo rompo!

Xbox One parte con ventaja, gracias a la experiencia que hemos desarrollado y a que está construida para el futuro. No hay mejor experiencia que puedas comprar estas Navidades, ni que vayas a tener en toda la próxima generación que la que te da Xbox One. Y probablemente sea una generación muy larga. Si tuviera que apostar hoy mismo, diría que durará una década.

Además promete cierta evolución en las posibilidades de Xbox One:

Como Xbox 360, Xbox One no es la misma consola que saldrá en dos semanas de la que será en cinco años. No se dónde nos llevará, pero será divertido, porque está construida para el futuro (qué pesao con el tema). Aún podemos cambiar cosas y cómo pintará de aquí en adelante.

Y hasta aquí este espacio patrocinado por Microsoft. Recordad que Xbox One sale a la venta el 22 de noviembre en nuestro país.

Vía GI