Microsoft: "En el mercado hay espacio para juegos físicos y digitales"

Mucho ha cambiado el panorama en Microsoft desde aquel ya lejano Reveal, que parecía querer iniciar una nueva etapa en esa eterna batalla entre lo físico y digital. Lejos quedan todas esas historias de sobra conocidas, que muy probablemente hubieran acabado inclinando la balanza hacia el lado digital. Ahora el discurso de la de Redmond es mucho más armónico y mediador con ambas partes.

xbox-one-dashboard

Pav Bhardwaj, de Microsoft, ha hablado sobre la postura actual de la compañía en esta disyuntiva, y tras reconocer el titular de la noticia, lo ha explicado de la siguiente manera:

Por eso creo que hay espacio para ambos, y es nuestro trabajo para crecer con toda la industria en adelante, y ofrecer a las personas que quieren un determinado producto de una determinada manera, ese producto de esa manera, y para las personas que quieren un producto físico, para que se lleve a cabo la compra de este.

Así que tranquilidad culpables, los amantes de las estanterías llenas de juegos físicos tienen asegurada su continuidad, al menos durante unos cuantos años más, y es que después del follón que se ha montado, cualquiera vuelve a intentar apartarlos.

Fuente: OXM