Microsoft: "Xbox One VALE los 100 Euros de más que cuesta"

Ya sabéis -y si no lo sabéis, bienvenidos al mundo del videojuego- que Xbox One va a costar cien hermosos Euros más que PS4. Cien Euros -GuiltyBit informa- son más de noventa y nueve monedas de un Euro puestas en fila, y tu abuela tardaría un montón de tiempo en suministrártelas en tu paga semanal, osea que poca broma con ese dinero, que cuesta mucho ganarlo.

Xbox One de cerca

Esos surcos tan bien hechos no son gratis, que lo sepais…

Microsoft sabe que lo sabemos, y por eso quiere tranquilizarnos al respecto, asegurando que cada puñetero -es que está mi abuela la de la paga leyendo- Euro que paguemos de más, merecerá la pena a muerte. El señor Albert Penello habla en nombre de los de Redmond:

Es cosa nuestra demostrar que vale esos 100 Dólares (o Euros en Europa) de más.Yo creo que los vale. Creo que hacemos más. Creo que nuestros juegos son mejores. Creo que a medida que la gente empiece a a experimentar con Kinect y vea lo que puede hacer usando la voz, se dará cuenta de que es mejor. Creo que la habilidad de poseer un centro todo-en-uno donde puedas enchufar la tele, es mejor. Creo que tendremos un mejor servivio online. Simplemente, creo que vamos a tener un sistema mejor.

Si llega a decir que tendrá furcias y casinos y me reservo tres, en serio, esa fe incondicional en su producto le hace merecedor del título de empleado del mes. Id a comprar una Xbox a este hombre, no le decepcionéis. Xbox One saldrá en algún momento de noviembre, y costará cien Euros más, pero por lo visto serán los 100 pavos mejor gastados de tu vida. Qué nervios…

Vía Gamespot