Una vez explicado el sistema de segunda mano de Xbox One, quizá el mercado se anime y la consola se vaya vendiendo bien. Microsoft espera que se venda muy bien.

Yusif Mehdi, videpresidente senior de la división de entretenimiento de Microsoft, ha asegurado que la nueva generación de consolas tiene potencial para lograr mil millones de ventas, siempre que se logre dar la imagen de algo más que una consola.

mario_dinero

El hombre explica que Microsoft espera vender otros 25 millones de Xbox 360 y lograr los 100 millones. Asegura que no son planes financieros, sino esperanzas de aquí a 5 años.

Cada generación, como probablemente has escuchado, ha crecido aproximadamente en un 30 por ciento, así que si esta generación lleva unos 300 millones de unidades, la mayoría de expertos de la industria creen que la nueva generación pasará de los 400 millones. Esto sí es una consola para jugar, y durante la próxima década.

Creo que podemos ir más allá de una consola para jugar, es nuestro objetivo, y así podemos pasar de los 400 millones hasta potencialmente los mil millones de unidades. Así es como vemos la oportunidad de Xbox según avanzamos.

Fuente: OXM.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Enforcerinquiristoreromagosa Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
eromagosa
Member

Esta gente que fuma ???

inquiristor
Member
inquiristor

pues con mi compra no cuentan xD

Enforcer
Member
Enforcer

Será ahora que han cambiado de política (y ni por esas) porque como han empezado la nueva Next Gen lo llevaban claro.