A través del megaportal IGN nos hacemos eco de la siguiente noticia. Microsoft podría estar manufacturando la siguiente generación de consolas XBOX. Según una fuente cercana al medio norteamericano, en la planta de Flextronics situada en Texas se comenzó a montar nuevas XBOX hace poco.

Es extraño pensar que Microsoft se haya puesto ya manos a la obra con la nueva hornada de máquinas, máxime cuando estamos hartos de oir que no van a sacar nada en el E3 ni en un futuro cercano. Opino que, si están montando algo nuevo, lo más plausible es que estén haciendo prototipos o, como apunta Mytch Dyer, se estén creando las unidades Debug que serán entregadas a las distintas compañías para probar su nuevo hardware.

La gente de Flextronics no ha hecho comentarios al respecto, mientras que Microsoft se ha limitado a remitir la siguiente nota, que de tanto repetirla creo que la podría escribir de memoria:

XBOX 360 ha encontrado nuevas formas de expandir su ciclo de vida presentándole al mundo la experiencia sin mando de Kinect y reinventando la consola con nuevo dashboard y nuevas firmas que proporcionan contenido de entretenimiento. Siempre estamos pensando sobre qué será lo siguiente para nuestra plataforma y cómo continuaremos desafiando su ciclo de vida. Más allá de eso, no comentamos rumores ni especulaciones.

 

No nos queda otra que esperar acontecimientos, filtraciones o la cercana feria E3 para despejar alguna de las múltiples dudas que nos acechan de cara a los próximos años. ¿Qué os sugiere este apetitoso rumor, culpables míos?

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
darocanaCloutsugamergexJesuGnico711star Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Que las monten mejor que las primeras Xbox 360 (; que no creo que los usuarios estén dispuestos a pagar por algo cuyos componentes se queman.

nico711star
Member
nico711star

Me encantaría que presentaran algo nuevo en el E3!

JesuG
Member
JesuG

Que sí hablo de la consola nueva… que no, que son rumores… que sí, que la estoy montando, que no, que a la 360 todavía la queda mucha vida… Estos de Microsoft nos quieren volver turuleeeeetos, juajuajuajuajua :-S

gamergex
Member
gamergex

espero que la 360 no se quede abandonada cuando saquen durango, seria una verdadera putada para muchos

Cloutsu
Member
Cloutsu

yo creo que es solo un rumor de tantos, a xbox360 aun le queda vida y esoerp que sea asi, y cuando saquen la proxima consola la hagan en condiciones y no vayan a hacer una cagada por darse mas prisa de la cuenta. Ademas como costará un dineral, mejor que tarden en sacarala un tiempo y asi nos va dando tiempo a ahorrar para ella que hoy dia es dificil 🙂

darocana
Member
darocana

Hay crisis,déjennos jugar más tiempo con la 360.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

A ver si te crees que porque saquen una nueva no te van a dejar jugar…