Microsoft ya está montando la nueva XBOX [Rumorazo]

A través del megaportal IGN nos hacemos eco de la siguiente noticia. Microsoft podría estar manufacturando la siguiente generación de consolas XBOX. Según una fuente cercana al medio norteamericano, en la planta de Flextronics situada en Texas se comenzó a montar nuevas XBOX hace poco.

Es extraño pensar que Microsoft se haya puesto ya manos a la obra con la nueva hornada de máquinas, máxime cuando estamos hartos de oir que no van a sacar nada en el E3 ni en un futuro cercano. Opino que, si están montando algo nuevo, lo más plausible es que estén haciendo prototipos o, como apunta Mytch Dyer, se estén creando las unidades Debug que serán entregadas a las distintas compañías para probar su nuevo hardware.

La gente de Flextronics no ha hecho comentarios al respecto, mientras que Microsoft se ha limitado a remitir la siguiente nota, que de tanto repetirla creo que la podría escribir de memoria:

XBOX 360 ha encontrado nuevas formas de expandir su ciclo de vida presentándole al mundo la experiencia sin mando de Kinect y reinventando la consola con nuevo dashboard y nuevas firmas que proporcionan contenido de entretenimiento. Siempre estamos pensando sobre qué será lo siguiente para nuestra plataforma y cómo continuaremos desafiando su ciclo de vida. Más allá de eso, no comentamos rumores ni especulaciones.

 

No nos queda otra que esperar acontecimientos, filtraciones o la cercana feria E3 para despejar alguna de las múltiples dudas que nos acechan de cara a los próximos años. ¿Qué os sugiere este apetitoso rumor, culpables míos?