Middle-earth: Shadow of Mordor no incluirá modo multijugador cooperativo

Siguen llegando noticias de Middle-earth: Shadow of Mordor después de las acusaciones de plagio a Assassins Creed II, sobre las cuales aún no se han pronunciado. Monolith ha confirmado que no se podrá jugar en modo multijugador cooperativo.

Después de toda la información que se ha ido publicando, muchas personas han estado preguntando al estudio si se podría jugar en este modo. Al final, los representantes del juego han afirmado en su Twitter oficial que nos podemos olvidar de pasárnoslo con un colega porque no existe esta opción. Bueno, en realidad sus palabras exactas han sido las siguientes:

Por desgracia, no hay modo cooperativo. Shadow of Mordor se está creando enteramente como una experiencia para un solo jugador.

Middle-earth Shadow of Mordor Galería 2

Dejando los supuestos plagios y la poca innovación aparte, Middle-earth: Shadow of Mordor tenía potencial para estar disponible en modo cooperativo, pero Monolith ha decidido pasar del tema y centrarse en crear una experiencia de juego individual que no deje a nadie indiferente. Si lo hacen bien, puede que mucha gente se olvide de la ausencia de modo cooperativo, pero si les sale mal la jugada este aspecto puede hacerles un poco de daño. ¿Vosotros que opináis, culpables? ¿Preferís un juego centrado en crear una buena historia individual, u os interesa más que tenga más modos de juego para que no se llegue a hacer aburrido?

Fuente: Polygon