Midgar Studio publica (al fin) la página de Steam de Edge of Eternity

Oculto entre las tinieblas, surge una luz. Midgar Games publica la página de Steam de Edge of Eternity tras años de silencio.

No es sorpresa de nadie que me gustan los JRPGs y que, últimamente, las propuestas independientes me parecen más interesantes que las de los triple A. Por eso, llevo años ya pendiente del título de Midgar Studio que aparece y desaparece cuando quiere. Pero hoy tenemos nuevos noticas del juego ya que la desarrolladora ha publicado al fin la página de Steam de Edge of Eternity.

pagina de steam de edge of eternity 2

Esto, que puede parece una tontería, en realidad es una noticia muy buena. Teniendo en cuenta, sobre todo, que Edge of Eternity tenía una fecha de lanzamiento prevista para diciembre de 2016… Y aquí seguimos esperando. El lanzamiento de una página de Steam puede significar que el juego esté más cerca de su lanzamiento de lo que pensamos o que la desarrolladora haya podido querer cambiar su formato al Early access para seguir con el desarrollo… Algo que realmente no haría mucha gracia a los que han apoyado su campaña de kickstarter.

En Edge of Eternity vivimos el cuento de Heryon, una tierra asaltada por una enfermedad llamada corrosión, que convierte a la gente en horribles monstruos. Con un sistema de combate táctico que divide el escenario en hexágonos (inspirándose en las última entregas numerdas de Wild Arms) pretende revolucionar un género con una historia de esperanza y sacrificio. Veremos qué tal sale.

 

No Hay Más Artículos