Nuevos artworks muestran a Kratos paseándose por Midgard en God of War

El espartano más temido dará muchos hachazos en las ruinas de Midgard en God of War. Junto a Kratos estará su hijo arco en mano.

Hace escasas horas, Sony acaba de publicar nuevos artworks de su God of War. No muestran nada del juego, pero sí que vemos un poco el aspecto de Midgard en God of War. Para quién no lo sepa y de forma resumida, Midgard es una tierra creada por el dios Odín, y dos de sus hermanos, a partir de un gigante llamado Ymir.

Desde luego en Sony Santa Mónica están haciendo un trabajazo a la hora de recrear la mitología nórdica. Cosa que no nos viene de nuevo, pues con las entregas anteriores hicieron lo mismo con la mitología griega. Los personajes y enemigos que salen no son invenciones suyas, pero les dieron su propio toque y dosis de mala leche a la hora de enfrentarse a Kratos. Yo ya tengo ganas de ver los diseños de los dioses nórdicos.

Nuevos artworks muestran a Kratos paseándose por Midgard en God of War

Kratos a por los dioses nórdicos

Muchas cosas han cambiado en God of War. La primera de ellas es la ambientación, cambiando completamente de época, dioses y enemigos. Lo que más llama la atención de este God of War es el cambio en el sistema de combate y arma. Además, por primera vez no estaremos solos en la partida. Kratos tiene un hijo (o por lo menos eso nos están haciendo creer) que nos ayudará con su arco en más de una ocasión. Esto lo podemos ver en el último tráiler mostrado en el E3 2017 de Los Angeles.

En el desarrollo tenemos a Cory Barlog. Igual su nombre, pese a ser tan molón, no os suena de nada pero ¿y si os digo que es el director de God of War 2? La segunda parte de God of War superó por todos lados a la primera, y el final nos dejó con ganas de más. Así que God of War en PlayStation 4 puede ser muy épico. Puede que hayan cambiado muchas cosas pero Kratos sigue siendo igual de brutal.

God of War saldrá en exclusiva para PlayStation 4 en 2018.