Con tanto combatiente de por medio, necesitamos a un héroe que brille como símbolo de la paz. El tener a Midoriya en Jump Force nos dejará cumplir ese rol.

Ya lo dijimos: los chicos de Bandai Namco están aprovechando para anunciar a cuantos más personajes, mejor. Justo ayer se nos presentaban tres nuevos combatientes para su juego de lucha. Pero es que hoy mismo se anuncia que tendremos a Izuku Midoriya en Jump Force. Los golpes desorbitados están asegurados.

La web Ryokutya2089 nos hace llegar nuevamente esta información de manos de la revista V-Jump. El aprendiz de héroe se sumará al elenco de personajes jugables, por lo que no será de extrañar que veamos a algún que otro personaje popular de la franquicia en el juego, dado el impacto de la serie en el país del sol naciente.

A su vez, parece más que adecuada su inclusión, pues no hace mucho vio la luz My Hero One’s Justice, juego de lucha basado en la obra de Horisoki que nos encargamos de analizar. Por ello, los movimientos del protagonista no serían muy difíciles de adaptar a este título.

Rebajas

Bandai Namco muestra a su vez la predilección por traer personajes de juegos que han visto la luz hace relativamente poco, como en el caso de Kenshiro. ¿Estrategia de marketing, quizás? Con esto no queremos echar campanas al vuelo, pero cada vez se huele más una inclusión de los JoJos, para el deleite de los fans.

Pero lo cierto es que no podemos vender la moto tan pronto, culpables. Tocará esperar y ver qué sorpresas nos deparan. Con este volumen de anuncios, de aquí al 15 de febrero puede esperarse cualquier cosa.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of