Mientras tanto, en el canal de Youtube de GuiltyBit...

Nuestros queridos Cardona y Manu le están dando caña fina al canal de Youtube de GuiltyBit. Tanto es así, que hemos decidido hacer una pequeña sección semanal, por si os habéis perdido algo reseñable.

Por un lado, Manu sigue llevando la actualidad del día en forma de vídeo a través del Guilty TV. Esta semana hemos llegado a los diez capítulos, y eso se merece un gran aplauso para nuestra presentadora con menos tetas y el pelo más desclocado, ¡VRABOR Manu!

Por otro lado, Cardona ha despertado de su hibernación, y como cada cinco años, le ha dado por ponerse a hacer gameplays a lo loco, pero solo de cosas que le interesan, porque él pasa de vosotros y vuestros gustos. Es un malote antimainstream, qué le vamos a hacer. De toda la colección de basurillas que ha publicado, me quedo con la opinión/videoanálisis -aunque él diga que no lo es- de DmC Definitive Edition, y con este VOHNITO combate que mantiene en Dragon Ball Xenoverse contra Bills, el último enemigo de esa “gran película” que fue La batalla de los dioses.

Por supuesto se han publicado más vídeos en el canal, pero tampoco es cuestión de hacer spoiler de todo, así que os animo a que os deis una vuelta, y nodeis Like, Fav, Sub…y limosna, por favor.

Por cierto, si tú también tienes un canal, no te cortes, y spamea los comentarios. Quién sabe, a lo mejor eres nuestro próximo fichaje, vía secuestro y encadenamiento. ¿Qué? Así hemos “fichado” a la mayoría de redactores de la web.