Might & Magic X podría anunciarse próximamente

Seguro que son muy pocos los culpables que recuerdan la saga Might & Magic. Más allá de su conversión a RTS o a juego de cartas, estas palabras son reconocidas en el mundo del videojuego por una serie de juegos de rol que surgió allá por la década de los 80. El último título de rol sobre la franquicia lo llegamos a ver en el año 2002 para PC, bajo el nombre de Might and Magic IX: Writ of Fate, un título que pasó sin mucha pena ni gloria y que hace unos años se realizó su conversión para iOS.

might_&_magic_X

Parece que Ubisoft no se harta de presentar nuevos juegos, y puede que en unos días, en cuanto comience la celebración de la PAX East, la compañía francesa presente el retorno de esta franquicia con Might & Magic X. Aunque no se ha mostrado todavía nada, la página oficial de Might & Magic ya muestra la X creada con ciertos aspectos de anteriores títulos, por lo que la confirmación es más que obvia.

Todos los amantes del género de rol están de enhorabuena y habrá que ver si el juego permanece exclusivo para PC o si también terminará llegando a consolas. Estaremos atentos a futuras noticias sobre el tema.

Fuente: AGB