Mighty No. 9 anuncia una edición coleccionista que no te puedes perder

Las compañías encargadas del desarrollo de Mighty No. 9, Deep Silver y Comcept, acaban de anunciar la edición coleccionista del bautizado como sucesor espiritual de Mega Man. Salido de la mente de su creador original, Keiji Inafume, esta edición especial incluirá una figura de Beck, su protagonista, únicamente disponible para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

 

Mighty No. 9 anuncia una edición coleccionista que no te puedes perder

Si la figura de 16 centímetros ya de por sí es una pasada, agárrate porque ahora viene lo que a los coleccionistas les va a llevar de calle. Cada edición estará numerada y firmada por Keiji Inafume, padre de Mega Man. Como curiosidad, contará con rostros intercambiables.

Pero hablemos de precio. Se tiene previsto que salga a la venta por 59,99 dólares. Bastante asequible por lo que más vale que vayas reservando la tuya porque tiene pinta de que dure menos que un helado al sol.

Mighty No. 9 saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre, incluyendo el DLC Retro Hero para jugar con una versión pixelada de Beck, además de un modo de dificultad extremo donde morirás al primer toque.

Fuente: Gematsu