Mighty No. 9 hará un cameo en Yaiba: Ninja Gaiden Z

Aún falta lo suyo para que tengamos en nuestras manos Mighty No. 9, pero Beck hará antes un cameo en Yaiba: Ninja Gaiden Z en forma de aspecto para el protagonista. Después del gran éxito que tuvo en Kickstarter parece que esta será una buena ocasión para que la gente empiece a pillarle cariño al sucesor espiritual de Megaman mientras destripa a algún que otro zombi.

Mighty No.9 Ninja Gaiden Z

Supongo que os preguntaréis si es desbloqueable en el juego, y efectivamente, es desbloqueable, el truco es abrir la cartera y pagar el DLC. En los tiempos que corren ya no nos sorprende, lo raro sería que se desbloquease a la antigua usanza, quemándote los dedos en los niveles más altos de dificultad. Este aspecto llegará junto a dos más aún desconocidos para que empapemos todo de sangre con otro look, aunque no se sabe si el contenido saldrá de Japón no sería descabellado que lo acabásemos viendo por aquí.

Si tienes ganas de Mighty No. 9 no te va a quedar otra que esperar como mínimo un año más, pero oye, en febrero tendremos aquí Yaiba: Ninja Gaiden Z, y todos sabemos que dando espadazos se pasa el tiempo más rápido.

Fuente: Polygon