Me juego el pescuezo a que ni el propio Inafune auguraba que su Mighty No. 9 iba a romper la pana en Kickstarter como lo ha hecho. Pero ahí está el nuevo héroe azul, llegando a los casi 3,5 millones de dólares recaudados, con lo que alcanza el objetivo de salir para PlayStation 4, Xbox One, PS Vita y Nintendo 3DS.

El próximo objetivo se sitúa en 3,7 millones, lo que daría para incorporar una fase nueva y otro jefe final. El último y más alto objetivo serían los 4 millones que supondrían implementar unos retos online, aunque ya quedan tan solo 7 horas y queda un poco lejos. De todas formas, Inafune se puede dar con un canto en los dientes con este gran éxito, desde luego…

Mighty No 9

Recapitulando, está previsto que Mighty No. 9 se lance hacia primavera de 2015 en PC, Mac, Linux, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, PS Vita y 3DS. Vamos, que el que no lo juegue es porque no quiere, desde luego… Bueno, sí, los que solo tengan una Ouya…

Vía Kickstarter

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Pablodemasarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

¿Ouya?¿Que es ouya?… A si aquel proyecto que parece que ha caído en el olvido. Sobre el juego a pesar de que parece que ha levantado la curiosidad en los jugadores a mi no me acaba de llamar, demasiado parecido a megaman y para eso ya está hecho. Y por otro lado no me parece que vaya a innovar en nada, gráficamente tampoco aportará nada nuevo,… Ojalá me sorprendan.

Pablodema
Member
Pablodema

Es que no puede mejorar la perfección de sus juegos anteriores, si lo que hace es un refrito de Megaman con un nuevo nombre. La comunidad está entusiasmada, no se puede negar, pero… no sé en que van a destacar.