El ver convertido un videojuego en película ha dejado de ser raro hace ya unos cuantos años, camino al que cada vez se unen más títulos, siendo Mighty No. 9 uno de los próximos en preparar el salto.

Lo primero que piensa uno al leer esto es en algo al estilo Ratchet & Clank, o algo de dibujos animados como puede ser el caso de la serie de animación de Pac-Man. Pero no, esta vez estamos ante una adaptación de imagen real, tal y como han anunciado Legendary Digital MediaContradiction Films, quienes ya se encargaron de convertir en película otra de las creaciones de Keiji Inafune: Dead Rising, quien ha mostrado su alegría ante esta nueva colaboración:

El anuncio de que Legendary Digital está colaborando con Contradiction Films y Comcept y creación de una película de acción real basada en Mighty Nº 9 es realmente increíble, no sólo para mí y el resto del equipo de Comcept que trabajó en el juego, sino también para todos los fans que han apoyado el proyecto. Esta colaboración dará a nuestra creación la posibilidad de llegar a la gente en todo el mundo. Gracias a todos por su apoyo, hemos cumplido otro de nuestros sueños.


Así de primeras la cosa no suena bastante prometedora, y es que irremediablemente a un servidor le viene a la cabeza el caso de Super Mario Bros. al pensar en una adaptación de un juego caricaturesco a una película de imagen real. Esperemos que me equivoque y logren sorprendernos de manera positiva con el resultado.

Fuente: All Games Beta

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of