Mighty No. 9 contará con película

El ver convertido un videojuego en película ha dejado de ser raro hace ya unos cuantos años, camino al que cada vez se unen más títulos, siendo Mighty No. 9 uno de los próximos en preparar el salto.

Lo primero que piensa uno al leer esto es en algo al estilo Ratchet & Clank, o algo de dibujos animados como puede ser el caso de la serie de animación de Pac-Man. Pero no, esta vez estamos ante una adaptación de imagen real, tal y como han anunciado Legendary Digital MediaContradiction Films, quienes ya se encargaron de convertir en película otra de las creaciones de Keiji Inafune: Dead Rising, quien ha mostrado su alegría ante esta nueva colaboración:

El anuncio de que Legendary Digital está colaborando con Contradiction Films y Comcept y creación de una película de acción real basada en Mighty Nº 9 es realmente increíble, no sólo para mí y el resto del equipo de Comcept que trabajó en el juego, sino también para todos los fans que han apoyado el proyecto. Esta colaboración dará a nuestra creación la posibilidad de llegar a la gente en todo el mundo. Gracias a todos por su apoyo, hemos cumplido otro de nuestros sueños.


Así de primeras la cosa no suena bastante prometedora, y es que irremediablemente a un servidor le viene a la cabeza el caso de Super Mario Bros. al pensar en una adaptación de un juego caricaturesco a una película de imagen real. Esperemos que me equivoque y logren sorprendernos de manera positiva con el resultado.

Fuente: All Games Beta