Mighty No. 9 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Mighty No. 9, el título que prepara Comcept para varias consolas, tiene ya fecha de lanzamiento oficial. Será el día 21 de junio en Asia y Norteamérica y el 24 en el resto del mundo cuando el juego de plataformas vea la luz en Playstation 4, Xbox One, Wii U y PC. Así lo ha comunicado su creador Keiji Inafume en un comunicado oficial:

“Para todos nuestros partidarios y fans de Mighty No. 9:

Ante nada, me gustaría decir cuanto lo sentimos por tener esperando a todos nuestros fans. Ya somos capaces, por fin, de ofrecer noticias referidas a Mighty No.9. Hemos confirmado las siguientes fechas de salida del juego: 21 de junio de 2016 (Norteamérica y Asia) y 24 para el resto del mundo. Entenemos que, como resultado de varios retrasos, hemos decepcionado a nuestros fans, pero estamos felices de ofrecer el juego a todos aquellos que nos siguen y apoyan.

mighty-no-9-fecha-de-lanzamiento-1Además, el creador hacía hincapié en que el juego ya estaba terminado y en cómo iban a hacer llegar el título a los jugadores:

Con el juego ya en fase “gold”, estamos en el último paso de hacer posible que llegue a vuestras manos, ya sea vía distribuidor físico o digital. Además, la fecha de salida está “sellado como una tumba” y no habrá ningún retraso más para el juego”.

Sin embargo, los usuarios de las portátiles más conocidas de Nintendo y Sony tendrán que esperar algo más:

Las versiones portátiles de Playstation Vita y Nintendo 3DS llegarán un poco más tarde.

Por último, Inafume también recordaba el pasado y el inminente presente:

Han sido casi tres años desde que empezamos nuestra campaña de Kickstarter, la cual ha sido posible a través del apoyo de nuestros fans y seguidores. Este es un proyecto donde la pasión de todos está combinada para crear algo muy especial, y estamos esperando a enviar dicho resultado del proyecto a todo aquel que confió en nosotros. No puede haber mejor conexión entre creadores y público que esta.

¿Qué os parece la noticia, culpables?.