Mighty No.9 ya tiene fecha de lanzamiento

Finalmente será Deep Silver en asociación con Comcept los encargados de distribuir Mighty No. 9 en formato físico y digital. El juego del creador de Mega Man, Keiji Inafune, tendrá su juego a la venta el próximo 18 de septiembre en Europa mientras que en América podrán disfrutarlo tres días antes.

El juego declarado como el sucesor espiritual de Mega Man, será lanzado en formato físico para Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Windows, Linux y Mac OS, mientras que los sistemas Xbox 360 y PlayStation 3 sólo recibirán su versión digital. Por otro lado, las versiones para portátiles, tanto en Nintendo 3DS y PlayStation Vita, verán la luz más adelante.

Migthy No. 9 es un juego de acción, plataformas y disparos con desplazamiento lateral al más puro estilo Mega Man de la época de los 8 y 16 bits, la vieja escuela. Su financiación se ha realizado a través de una campaña de Kickstarter con una genial acogida.

Mighty No.9 ya tiene fecha de lanzamiento

Comcept y Deep Silver han anunciado que el título físico incluirá una nueva fase, un nuevo jefe y un nuevo personaje jugable, es decir, todo el contenido de su primer DLC.

Además, el juego estará traducido a nuestro idioma aunque sólo con subtítulos ya que las voces únicamente estarán disponibles en inglés, francés y japonés.

Su precio será de 19,99 euros en formato digital y 29,99 euros en formato físico. Esperamos que arrase igual que lo hizo en Kickstarter en cuanto llegue a nuestras consolas y ordenadores.

Fuente: Nota de prensa