Mighty No.9 parece que sigue creciendo e Inafune lo tiene en cuenta, al menos para abrir nuevamente una campaña de crowdfunding y sacarnos la pasta traernos nuevo contenido a un juego que está levantando, quizás, demasiadas expectativas.

crowdfunding mighty nº9 version 2

Ya hemos hablado muchas veces acerca de la idoneidad de que algunos estudios se dediquen a sacar campañas de este estilo cuando, realmente, no lo necesitan y pese a que este menda de aquí que escribe está bastante enamorado del proyecto de Mighty No.9 esta segunda campaña de recaudación me parece, después de lo conseguido con la primera, más que excesiva e innecesaria.

En primer lugar porque la intención de esta campaña, realizada por paypal, es la de incorporar las voces del juego en inglés y la meta es, ojo al dato, 100.000$.  Uno se plantea si realmente hace falta esto después de los casi cuatro millones que recaudó en la campaña de 2013. Además, las recompensas no se han anunciado todavía.

Eso sí, Inafune deja claro que el juego original seguirá siendo como se planteó y que en ningún momento van a cambiar nada pero, los cuartos nos los quiere sacar.

Mighty No.9 saldrá el año que viene para todas las consolas habidas y por haber, esto es, PC, Mac, Linux, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo 3DS y PlayStation Vita

Fuente: Página oficial

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Marina Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Marina
Guest
Marina

No me extraña que luego digan que los japoneses tienen la cabeza grande. Es lo que tiene que individuos como estos tengan más cara que espalda. Ahora veremos quienes son los que volverán a pagar por esto, porque estas prácticas seguirán abundando mientras haya gente que muerda el anzuelo.