Mighty No. 9 vuelve a la carga con un tráiler, esta vez de Ray

El último tráiler de Mighty No. 9 nos dejó con tan mal sabor de boca, que no hubo suficiente chocolate en el mundo para desquitarnos lo suficiente, pero Comcept lo vuelve a intentar y, aprovechando el E3 presenta un nuevo vídeo con un nuevo protagonista: Ray, el Destructor Bermellón (Vermilion Destroyer).

¿Quién es este Ray? Pues nuestro rival en el juego, el bicho de color rojo, el “malote”. Vamos, nada nuevo en el horizonte y que no huela a “otra cosa que ya hemos visto”.

Este personaje llegará al juego final vía DLC y sus movimientos son, aunque similares a los del protagonista, algo diferentes a la vez, mostrando que no se jugará para nada de la misma forma con uno y con otro:

El vídeo lo ha mostrado Comcept a través de la página de Kickstarter de Mighty No. 9 y los comentarios que recibe la entrada vuelven a dividirse un poco entre lo bien que pinta la animación y el diseño de escenarios (más o menos), y la baja calidad de los gráficos, a los que algunos comparan con versiones “cutres” de Nintendo 3DS y otros incluso con PlayStation 2.

Desde luego, no se puede negar que Mighty No. 9 sea un juego muy esperado por la comunidad, pero sus últimos coletazos, la información que llega desde el estudio de desarrollo y, sobre todo lo que estamos viendo ya de cara a su inminente lanzamiento este mismo final de junio, no están convenciendo a nadie.

El último tráiler en el que vimos el juego en funcionamiento lleva más de 40.000 “no me gusta” frente a los apenas 4.000 “me gusta” en YouTube. Este nuevo vídeo, por el momento, no sufre tanto acoso en la red por el momento aunque es cierto que tan solo lleva una hora en circulación. Veremos a ver cómo acaba la cosa cuando lleve un par de días aunque, al menos, en esta ocasión no han puesto las “cinemáticas” que vimos en el vídeo anterior.

Mighty No. 9 saldrá a la venta el 24 de junio para Linux, Mac, PC, PlayStation 4, Wii U y Xbox One. PlayStation 3 y Xbox 360 aunque en formato digital.