El juego de Mighty Nº9 de navegador es adorable

Si eres de los que está mordiéndose las uñas por echarle el guante al juego de Mighty Nº9 y ya no sabe cómo aguantar, quizás deberías de echarle un vistazo al juego de navegador que está dando vueltas por Yahoo Japón y que es, cuanto menos, adorabilísimo.

El invento en cuestión es un juego en HTML5 tan simple como el funcionamiento de la mente de un redactor de GuiltyBit (juegos y juerga, punto), pero con una estética y un pique bastante curiosos. Simplemente tenéis que entrar en la web y poneros a jugar.

El control es bien sencillo. Haciendo clic con el botón saltaremos, y dándole otra vez haremos un doble salto. Si eres demasiado torpe, no te preocupes, que no hay más botones: disparamos automáticamente. Así pues, lo único que tendremos que hacer es dedicarnos a meter brincos y a esquivar los ataques de los enemigos.

mighty nº 9 juego web.2

Lo otro reseñable es su estética, en formato chibi, y más adorable que un vídeo de gatitos en pleno subidón de azúcar en sangre. Veremos a todos los personajes, como al propio Mighty, como al resto de robots numerados a los que nos tendremos que enfrentar. A mi me ha dado hasta pena cargarme a algunos…. bueno, hasta el quinto, de ese no me he pasado porque me han matado. ¿Cuán ha sido tu puntuación, culpable?

Fuente: Mighty Nº9 Yahoo Japón