The Mighty Quest for Epic Loot tendrá jornadas de puertas abiertas

Todos aquellos interesados en probar el nuevo juego de Ubisoft para PC llamado The Mighty Quest for Epic Loot podrán echarle un vistazo a su fase beta cerrada gracias a una serie de eventos de puertas abiertas que se irán celebrando durante este verano. Como decimos, el MMO gratuito se encuentra en su fase beta cerrada y es inaccesible para muchos de nosotros. Sin embargo en los próximos días señalados cualquiera podrá bajarse la beta para probar algunas de sus características.

Todos los progresos de nuestra aventura quedarán guardados para los próximos eventos o para cuando el juego esté disponible. Además, todos los jugadores que se registren para jugar los eventos de puertas abiertas de The Mighty Quest for Epic Loot pasarán a formar parte de la beta cerrada, con la oportunidad tener acceso permamente al juego.

[youtube]http://youtu.be/QUh_fpFY2QE[/youtube]

El primer evento tendrá lugar desde el día 2 de julio a partir de las 4 de la tarde, hasta el día 5 de julio a las 9 de la noche. No esperéis mucho en apuntaros porque la fecha límite se terminará el día 28 de junio a las 9 de la noche. Todos aquellos que participen en la jornada de puertas abiertas participarán en un sorteo para una camiseta de Mighty Quest y una clave permanente. Podéis registraros desde este mismo enlace.

Fuente: Nota de prensa