Mihoyo presenta un nuevo gameplay de Genshin Impact

Ya podemos disfrutar con un nuevo gameplay de Genshin Impact, un título que nos recuerda inevitablemente a la última aventura de Link.

Si Legend of Zelda: Breath of the Wild os dejó con ganas de más, todavía tocará esperar un buen tiempo para que su secuela vea la luz. Menos mal que aunque no sea lo mismo, pronto tendremos otra aventura de corte muy similar. Es pronto aún para saber si estará a la altura o no del juego de Nintendo, pero podéis ver qué tal luce en el nuevo gameplay de Genshin Impact.

El estudio japonés Mihoyo, son los encargados de traernos este JRPG de mundo abierto, de gran similitud estética con nuestra última aventura en Hyrule. Sus creadores, han aprovechado el cercano lanzamiento de su fase de prueba, para regalarnos este nuevo avance. En él, se nos muestran sobre todo sus mecánicas de combate, algunos de los entornos que visitaremos, y los protagonistas que controlaremos durante el juego. La beta cerrada de Genshin Impact, está prevista para el 19 de marzo.

El título tiene lugar en el ficticio mundo de Teyva. En este lugar, nos tocará emprender un peligroso viaje que nos llevará desde Mondstadt hasta Liyue Harbour, superando los diferentes obstáculos y enemigos que nos harán frente. A lo largo de la aventura, podremos controlar un equipo formado por hasta hasta 4 personajes, pudiendo cambiar entre ellos en cualquier momento. Esto será muy importante ya que cada uno de ellos, contará con sus propias habilidades y poderes diferenciales.

Genshin Impact no tiene aún fecha de lanzamiento, pero está previsto para este año en PlayStation 4, Switch, PC y el sistema iOS. La beta se podrá jugar únicamente en estas dos últimas plataformas, por lo que los usuarios de Sony y Nintendo se quedarán con las ganas.

Allons-y!