Miitomo 2.0, aquí tienes todo lo que incluye esta actualización

Miitomo 2.0 es la gran actualización que tendrá Miitomo, y Nintendo ha decidido animarnos a saber de qué va a ver si nos enganchamos de nuevo. ¿Lo conseguirá?

Todos los que jugamos en su momento a Miitomo nos dimos cuenta de que distaba mucho de ser el Tomodachi Life online que queríamos. Como que le faltaba algo. Sin embargo, parece que Nintendo está dispuesta a cambiar eso y nos trae Miitomo 2.0, que promete un gran cambio en la forma de “jugar” con la aplicación de marras.

La actualización ya está disponible y si tú no la tienes es posible que sea porque no eres lo suficiente nintendero. O puede que simplemente no haya llegado a tu zona. Pero ten paciencia, que llegará.

Esto es lo que incluirá la esperada Miitomo 2.0:


Mensajes directos

Ahora podremos mandar a nuestro Mii a hacer todo aquello que no tenemos ganas de hacer nosotros: mandar mensajes personalizados. ¿Quieres declararte? ¿Invitar a una fiesta? ¿Decir que lo último que llevaste a la fiesta estaba más desfasado que jugar al propio Miitomo?

Pues ahora lo puedes hacer. Mandas al Mii a quien tú quieras. Elije el mensaje y además, ponle las facciones que quieras que tengan. Esto promete, culpables.

Personalizar la habitación

Si hay algo que pedíamos a gritos es que nos dejasen actualizar la habitación. Pues bien, ahora podemos, aunque está un poco limitado aún. Esperemos que cambie.

Por el momento podremos poner paredes y suelos que podremos conseguir en los juegos “Suelta Mii”. Además, podremos hacer pósters de las miifotos que hemos ido sacando.

No es lo más personalizable del mundo, pero al menos es algo. ¿Para cuándo los muebles?

Compañeros Mii

Si estabas aburrido de vivir solo puedes hacerte con un ejército de compañeros de piso Mii (cosa que lamentarás profundamente luego).

Estos compañeros los puedes crear desde cero y también puedes decorar sus habitaciones, así como vestirlos y mandarlos a que manden mensajes a “to quisqui”.

Vamos, que te vas a tirar mucho tiempo haciendo y poco jugando.

Canal Estilo

Miitomo 2.0 ahora incluye un canal para que muestres tus modelitos cual pasarela de modo. Sí, lo sé, no es la mejor actualización del mundo pero si te aburres y quieres ver las extravagancias de la gente, adelante. Seguro que no faltan las setas desnudas, las princesas pecha con barba o los rockeros con sombreros de flores.

Ah, y manda a tus miis a que avisen de tus modelitos. Si es que todo está pensado.

miitomo 2.0

Canal respuesta

También aparece el canal respuesta que, básicamente, es lo que teníamos antes pero más centralizado. Podremos responder las preguntas que van dirigidas a todo el mundo y ver las del resto de usuarios.

Podremos dar corazoncitos y demás a quien queramos. Una empalagosidad de las gordas, culpables.


Y estas son las actualizaciones de Miitomo 2.0. ¿Serán suficientes o volverán a ser un parche para que la gente juegue y se aburra después? Algo me dice que va a ser más lo segundo que lo primero… y eso que estoy enganchado.