Miitomo arranca fuerte en App Store japonesa

Miitomo, la nueva aplicación para móviles de Nintendo, lo está petando en japón. Y esta afirmación tan rotunda no nos la hemos inventado, no querido culpable, en los datos de la App Store nipona podemos encontrar en la primera posición de juegos gratuitos a Miitomo, cosa no muy de extrañar conociendo a nuestros amigos los japos.

Miitomo arranca fuerte en App Store japonesa

A más amigos, más pasta. Me da que no vamos a ser demasiado ricos…

Sin embargo, para los que aquí nos estamos mordiendo las uñas hasta el codo con ganas de trastear Miitomo, tendremos que esperar a finales de marzo llegue a los bazares digitales españoles tanto para Android como para iOS (de hecho podemos ver Miitomo en la Store, pero nos dice que no está disponible en nuestra región).

Por lo que se ha podido ver de Miitomo hasta ahora vemos un parecido evidente a Tomodachi Life, pero volcándose en su faceta más social. Es decir, que más o menos podría decirse que han pillado al antiguo juego de Nintendo 3DS, le han sumado algo semejante a una red social y lo han lanzado como una aplicación destinada a petarlo bien fuerte, muy agudos señores de Nintendo, muy agudos…

Ya puestos también recordamos que My Nintendo (el nuevo servicio que en teoría viene a sustituir al difunto Club Nintendo) debía ser lanzado sobre esa fecha y que también se podrá conectar directamente con Miitomo.

 

Fuente: IGN