Miitomo ya ha sido descargado más de un millón de veces

Miitomo parece que lo está petando a base de bien en Japón, no solo en la App Store, y es que la primera aplicación de Nintendo para móviles cuenta ya en su haber con más de un millón de descargas.

Así lo ha anunciado la compañía a través del Twitter de Miitomo, por supuesto en japonés, ya que en nuestro territorio aún no se ha lanzado oficialmente.

Sí, aunque no lo parezca, ahí pone que Miitomo ya se ha descargado un millón de veces, y no es de extrañar, porque el juego es una especie de mezcla entre red social, Tomodachi Life e ida de olla de Nintendo.

Por el momento no está disponible de forma oficial en nuestro país y aunque sabemos que esto ocurrirá antes de que llegue abril, Nintendo no ha abierto la boca todavía.

Varios usuarios confirman que el juego está perfectamente en español y operativo en estos momentos, aunque a falta de que la compañía dé el visto bueno a su salida en el territorio. Sin embargo, la aplicación aún no se puede vincular a My Nintendo dado que ni la una ni la otra se han lanzado oficialmente.

miitomo descargas

Lo que sí que permite Nintendo en estos momentos es hacer un pre-registro o algo así, en el que podemos darnos de alta en el futuro servicio de membresía de Nintendo, My Nintendo, y ellos se asegurarán de avisarnos cuando Miitomo esté listo. Además, nos regalarán cosas para la aplicación, como trajes, monedas para gastar en las tiendas, y demás parafernalia de la que engancha, y de qué manera.

Pero no desesperéis, culpables, porque Miitomo tiene muchas papeletas de salir antes de que termine la semana santa en nuestro país. Atentos que en breve nos “miitomohablamos” o, casi que mejor dicho, nos “miitomocotilleamos”.