Miitomo se actualizará con nueva funciones de personalización y compañeros de piso

Miitomo se va convirtiendo en algo más parecido a Tomodachi Life y para ello contará pronto con su nueva actualización.

Miitomo está muy lejos de ser la mejor aplicación que Nintendo podía ofrecernos de salida. Tuvo un boom nada más salir y fue bastante interesante… durante unos días. Tras eso, lamentablemente, Miitomo no daba más de sí y muchos usuarios lo fueron dejando de lado, incluso con las recompensas de My Nintendo de por medio.

Pero parece que la nueva actualización va a cambiar algunas cosas con elementos que estábamos pidiendo los usuarios y que hacen que la aplicación se parezca a algo más parecido a Tomodachi Life, el gran éxito inesperado de Nintendo.

Esta gran actualización la hemos podido conocer gracias a las cuentas de Twitter de Nintendo Japón, Nintendo UK y Nintendo Alemania, porque lo que es la española aún no ha dicho ni mu. En todas esas cuentas oficiales hemos visto el mismo mensaje, y para entendernos mejor, ponemos el inglés:

Esta actualización va a permitir cambiar algunos elementos como el personalizar nuestra habitación, que ya iba siendo hora. Podremos cambiar las paredes y algún que otro elemento decorativo menor. Es lo que hay. Al fin y al cabo, Tomodachi Life no era precisamente Animal Crossing en este sentido.

También podremos mandar mensajes directos a nuestros amigos así como tener una especie de compañeros de piso que tendrán sus propias habitaciones. Veremos a ver qué tal interactúan con nosotros ya que los tendremos que crear desde cero.

No creo que esta actualización haga grande a Miitomo, pero si consigue meterle más interacción, igual sí que merece la pena volver a bajársela.

¿Qué opináis, culpables? ¿Estáis dispuestos a darle otra oportunidad?