Miitomo se prepara para atacar Whatsapp con su nueva actualización

Miitomo, esa aplicación a la que todo el mundo se apuntó los primeros días y que luego abandonó vilmente (incluyendo un servidor), no parece tener ganas de abandonar este mundo que es el de android e iOs, y e prepara para recibir una actualización bastante prontito.

Esta actualización vendría con varias novedades, como por ejemplo la compatibilidad con Whatsapp y con los links externos, algo que pedían muchos usuarios y que puede ser una verdadera desgracia para aquellos whatsappófobos que van a ver cómo su único reducto anti miitomo, va a convertirse en la peor de sus pesadillas.

Esta actualización de Miitomo llegará, en teoría, el próximo 30 de junio. Y digo en teoría porque aún no hay fecha oficial, sino que es una estimación dado que ese día, la aplicación se lanza en algunos de los países en los que quedaba por aparecer.

Los añadidos principales son, por un lado, las Cuentas Estrella, que será una especie de vía libre a aquellos Miis que más se hagan ver por Miitomo para que se pasen a presumir por nuestra casa y a enseñarnos lo que, según ellos, mola. Muy Nintendo, sí señor.

miitomo actualización 2

miitomo actualización 2

También podremos hablar de novedades con nuestros Miis y pinchar en los enlaces que nos deje la gente en sus comentarios. Estos links se abrirá, cómo no, en una aplicación externa. A esto se le suma también la opción de compartir las cosas que hagamos, así como las invitaciones que, por desgracia y como os hemos dicho, amplían el rango de acción de Miitomo también a Whatsapp. Ya no estamos seguros ni en la aplicación verde. Aunque nunca lo estuvimos.

Por último, como parece que la gente cuando se vicia, se vicia de verdad, se ha aumentado el límite de popularidad y estilo al nivel 30, por lo que ya tenéis cosas que hacer, so viciaos.

¿Qué os parece, culpables? ¿Hará esto que volváis a Miitomo, aunque sea por joderle la vida a vuestros amigos de Whatsapp?