Miiverse y el navegador solo podrán usarse junto con Smash Bros en la New 3DS

Nintendo se sigue luciendo con las compatibilidades de Super Smash Bros con la consola ya que ahora ni el Miiverse ni el navegador de internet podrán usarse mientras se ejecuta el juego si tenemos las actuales consolas Nintendo 3DS, de la misma forma que el Circle Pad Pro tampoco es compatible con el juego.

Super_Smash_Bros_Caco_Gazapo

Aquí me llevo el Miiverse y el navegador para la New 3DS

Aunque parezca algo absurdo e inútil para los mortales de a pie normales y corrientes, la leyenda cuenta que hay gente que realmente usa el Miiverse para… bueno, para lo que quiera que sirva el Miiverse pero, a diferencia de lo que ocurre con todos los juegos de la consola portátil de Nintendo, en los que podemos pausar el juego mientras usamos ambos servicios sin tener que cerrar nuestra aplicación y compartir lo que estamos haciendo, Super Smash Bros lo hará de forma distinta.

Al parecer, y a diferencia de lo del Circle Pad Pro que no tiene explicación alguna, esto sí tiene un motivo y una razón de ser y de existir. Según dice y comenta Nintendo, esto se debe a la falta de potencia extra de la consola para que el juego funcione a los 60fps estables todo el tiempo. Si tenemos abiertas algunas de esas dos aplicaciones simultáneamente eso no sería posible.

Es entonces, cuanto todo parece perdido y las sombras se ciernen sobre las ilusiones de nuestras vidas sobre esas capturas que hacemos del juego que queremos compartir al instante, cuando aparece New 3DS, la nueva consola de Nintendo que, como es más potente que dos botes de Fairy en una lavadora, podrá con eso y más.

Así que, ya sabes culpable. ¿Te vas a comprar la New 3DS o dejarás de usar Miiverse… si alguna vez lo usaste?